Próximas experiencias

Cargando Eventos

Detalles del evento

Catas

Fábrica Kaitxo

Avenida encartaciones nº72

48800 Balmaseda (Bizkaia)

10/02/2023

CATA CHOCOLATES

¿Que vamos hacer en esta cata?

 

El objetivo de esta cata es explorar y adentrarse en el mundo del chocolate  y conocer un poco sobre este producto .

Conoceremos brevemente como es la planta de cacao, como son sus frutos, como se obtiene el chocolate a partir de sus habas, tipos y variedades de cacao etc..;

¿Qué vamos a probar en esta cata? Probaremos las diferentes partes del cacao desde la propia haba, y todos los elementos que componen el chocolate. Después aprenderemos a catarlo y lo pondremos en practica con chocolates elaborados con cacaos de origenes de diferentes partes del mundo, de distintos productores, negros en su mayoría, y alguno con leche y blanco también.

¿Para quién va dirigido?

Cualquier persona que le guste el chocolate y que quiera conocer más en profundidad este mundo.

DURACIÓN: 1:30h


Detalles

Fecha: 10/02/2023
Hora: 18:30 - 20:00

Precio

30.00€ / persona

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles

« Todos los Eventos

Icono de Facebook Icono de Instagram