• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Kaitxo

Kaitxo

Specialty Coffee & Chocolate

0
  • Regalos
  • Chocolates
    • Negros
    • Blancos
    • Con leche
    • Cacao en polvo
    • Chocolate para hacer
    • Todos los chocolates
  • Cafés
    • Café
    • Complementos
  • Experiencias
  • Nosotros
    • Quiénes somos
    • Cómo lo hacemos
  • Blog
  • Contacto
    • ES

Así fue el Enkarrerri Fest y más noticias

Categorías: Noticias

Chocolates Kaitxo

El chocolate nos encanta a todos, hasta los menos golosos disfrutan de un buen chocolate negro. Y desde hace unos años el bean to bar y los chocolates artesanos se van haciendo un hueco en las despensas, no sólo gracias a los medios, también a las personas que hemos apostado por hacer del chocolate un gran protagonista en nuestras vidas.

Así que, si quieres entrar de lleno en el chocolate de autor o autora, te vendrá muy bien este artículo de la sección gastronómica de El País: Cinco chocolates de autor que merece la pena probar. Raquel González, cofundadora de Kaitxo, nos aporta algunos consejos a la hora de reconocer un buen chocolate. Y además un repaso a algunas de las mejores tabletas de marcas como Utopik, 24 onzas o por supuesto Kaitxo.

Enkarterri Fest 2023

La fiesta de la gastronomía de Enkarterri volvió a ser un éxito en 2023. Los días 16 17 de septiembre los Jardines del Ayuntamiento de Zalla volvieron a llenarse de visitantes. La cebolla morada fue la protagonista de los productos de la comarca y el Penedés fue el territorio invitado.

Para nosotros como siempre es una gran oportunidad para saludaros y para ofreceros nuestros queridos chocolates y cafés. Y además tuvimos una cata maridada muy singular, en la que combinamos los chocolates Kaitxo con los txakolís de Txabarri.

Kaitxo en Enkarterri Fest 2023

Vuelven los minis de Kaitxo

Las tabletas de chocolate mini han vuelto. Llevábamos un tiempo dando una vuelta al packaging de estos pequeños placeres. Ahora por fin tenemos ya el nuevo envoltorio para las tabletas de 27gr. de Kaitxo. Hemos creado dos packs «txikitos», todo un acierto para regalar o para ti que quieres probar muchos sabores en pequeñas dosis:

Kaitxo pack de minis con tabletas de chocolate de 27gr

– Pack de minis con cuatro tabletas: los 3 negros clásicos 75% de cacao de Perú, Nicaragua y Tanzania, acompañados por nuestro ya mítico chocolate blanco de Pistatxos caramelizados.

–Pack de 6 chocolates minis: un surtido con dos negros de Perú y Tanzania, dos chocolates con leche (Perú Dark Milk y Violetas y Regaliz) y dos blancos (Pistatxos Caramelizados y Cítricos y Sal)

¿Con cuál te quedas? Si se te queda pequeño el formato mini tenemos otros packs e ideas de regalos en esta sección de nuestra tienda online.

Entrada anterior: « Agenda Kaitxo y chocolate de autor(a)
Siguiente entrada: Chocolate blanco, ¿es realmente chocolate? »

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Contacto

Avenida encartaciones nº72
48800, Balmaseda

94 680 0679

+34 682 396 761 / +34 660 984 615

hola@kaitxo.com

Icono de Facebook Icono de Instagram
Icono de Facebook Icono de Instagram

Sobre Kaitxo

  • Chocolates
  • Cafés
  • Complementos café
  • Experiencias
  • Quiénes somos
  • Noticias

Comprar

  • Entrar / Registrarse
  • Mi cuenta
  • Mis pedidos
  • Acceso profesionales

Dudas

  • Envíos
  • Devoluciones
  • Kaitxo cerca de ti
  • Kaitxo en mi tienda

Legal

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Condiciones de compra

Quiero recibir noticias y promociones de Kaitxo en mi email: